Mónica Rangel también levanta la mano de Gallardo; reconoce al virtual ganador en San Luis Potosí

San Luis Potosí

monica-rangel-ricardo-gallardo.jpg

Foto: TW @RGC_Mx

Político MX

Mar 08 Junio 2021 13:14

Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, también levantó la mano de Ricardo Gallardo del Partido Verde Ecologista (PVEM), tras su virtual triunfo electoral en el estado, por lo que Gallardo celebró la madurez y unidad política de la morenista, tras la elección del pasado domingo.

¿Qué se dijo? A través de la cuenta de Twitter de Manuel Velasco, coordinador del PVEM en el Senado de la República, se publicó la fotografía de Rangel, en la que se aprecia a la candidata de Morena alzar la mano de quien lleva na ventaja en los resultados electorales. Esta se suma a la del abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, "el Tecmol", quien también reconoció el triunfo de Gallardo.

Contexto. De acuerdo con los resultados del conteo rápido dados a conocer por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí (CEEPAC), el candidato de Ricardo Gallardo alcanzó un mínimo del 35.7% y un máximo 38.2%.

En tanto, Con las 58.2244% de actas capturadas en el Programa de Resultados Preliminares (PREP) le da también ventaja a Gallardo con el 37% , seguido de Cesar Octavio Pedroza Gaitán, el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, integrada por el PAN, PRI, PRD y PCP, con el 32.7%.

Te puede interesar:
Tecmol le levanta la mano a Ricardo Gallardo ante virtual triunfo en San Luis Potosí

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado