Mario Zamora, candidato de Va por Sinaloa, recorrió de sur a norte el estado con sus propuestas

Sinaloa

zamora_el_progreso.jpg

@MarioZamoraG

Político MX

Dom 25 Abril 2021 22:24

El candidato a gobernador por la alianza "Va por Sinaloa", Mario Zamora Gastélum, recorrió del sur al norte la entidad por los municipios de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Ahome, en donde se comprometió a implementar un gobierno que propicie la evolución para que Sinaloa consolide su desarrollo y no retroceda. Entre sus propuestas destacaron el proyecto de reconstrucción de la carretera México 15 con concreto hidráulico, así como la creación de una Financiera Estatal, y el rescate de los programas Estancias Infantiles y Escuelas de Tiempo Completo.

La gira. De inicio visitó el puerto de Mazatlán, donde se reunió con trabajadores del sector turístico y ganaderos de la región sur. Después, Mario Zamora Gastélum, se trasladó a Culiacán, para dialogar con transportistas que integran la Unión de Transportistas de Carga a quienes manifestó que en los próximos seis años, buscará que la carretera México 15 se reconstruya con concreto hidráulico.

Posteriormente, Mario Zamora se trasladó al ejido El Progreso, Guasave, para reunirse con ciudadanos, ejidatarios, militantes y simpatizantes de esta alianza; allí les reiteró que llegando al gobierno de Sinaloa, creará una Financiera Estatal, para ofrecer crédito barato a todo el que quiera salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento.

En el cierre visitó las sindicaturas El Carrizo, así como los ejidos Chávez Talamantes y Primero de Mayo, donde sostuvo encuentros con ejidatarios y habitantes de estas comunidades, donde reiteró que es necesario atender obras, servicios y programas sociales que los beneficien.

Con información de El Heraldo de México

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Mario Zamora visita playas de Sinaloa y baila al ritmo de tambora previo a iniciar campaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado