Presentan protocolo sanitario para las campañas electorales en Sinaloa

Sinaloa

casilla-voto-protocolo-sinaloa.jpg

Foto: El Sol de Mazatlán

Político MX

Vie 12 Marzo 2021 16:35

Efrén Encinas, titular de la Secretaría de Salud en Sinaloa, presentó el Protocolo de Seguridad Sanitaria para las Campañas Electorales, en conjunto con el Instituto Estatal Electoral, Protección Civil y la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS).

¿Qué se dijo? “Hoy más que nunca las aglomeraciones van en contra del control de la mitigación del impacto de la enfermedad del COVID-19, creo que sin duda todos somos conscientes de la importancia del control, de las medidas que todos conocemos para que el impacto sea menor, y ese es el propósito, caminar juntos y llegar a buen término sin lamentaciones”, comentó el Secretario de Salud.

Protocolo:; contiene las reglas que permitirán el desarrollo de las campañas electorales en el marco del Proceso Electoral Local 2021, salvaguardando la salud e integridad de las personas involucradas sino también mejorar su sentido de seguridad y pertenencia en la sociedad, así como en la corresponsabilidad en el cuidado de la salud de los votantes.

Con información de El Sol de Mazatlán.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado