Ricardo Arnulfo Mendoza, candidato de PES a gobernador de Sinaloa, llegó a la casilla con chaleco antibalas

Sinaloa

candidato-pes-sinaloa-chaleco-antibalas.jpg

Foto: Línea Directa Portal

Político MX

Dom 06 Junio 2021 15:32

El candidato a gobernador en Sinaloa por el Partido Encuentro Solidario (PES), Ricardo Arnulfo Mendoza, acudió a la casilla con el número 1289 en la sindicatura de Aguaruto en Culiacán. Lucía un traje color azul marino y acompañado de un saco, además de una camisa a cuadros en la cual se apreciaba que portaba un chaleco antibalas. En entrevista con medios dijo que es muy importante salir a votar por lo que invita a la ciudadanía a no faltar a las urnas; aseguró que el lugar donde ejerció el voto es muy seguro.

Lo que se vio. El aspirante hizo fila durante cerca de 15 minutos como todos los ciudadanos de dicha sindicatura para luego ejercer su voto. “Nosotros los candidatos por el Partido Encuentro Solidario, llegamos tranquilos”, indicó.

En sus palabras "¿Hay confianza en las autoridades electorales Ricardo? Nunca ha habido, las leyes están hechas para que no haya democracia, yo quisiera ver elecciones donde no haya fraude, sin embargo siempre hay fraude y pues esto empieza desde 2 años antes con la publicación de las encuestas”, declaró el aspirante.

Para saber. El gobierno de Sinaloa anunció que aplicará la Ley Seca a partir de las dos de la mañana del domingo 6 de junio y solo se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes, acompañadas de alimentos, dentro de los horarios establecidos en sus licencias. La restricción se extenderá hasta las nueve de la mañana del lunes 7 de junio, según informó Gabriel Gavica Sáenz, director de Inspección y Normatividad del estado.

Con información de Línea Directa

Te puede interesar:
Candidato a alcaldía en Sinaloa denuncia violencia política vs personal y simpatizantes de Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado