Rocha Moya cierra campaña en Mazatlán, dice estar seguro de ganar Sinaloa con Morena-PAS: concretemos la hazaña

Sinaloa

ruben_rocha_moya.jpg

Foto: TW/Rubén Rocha Moya

Político MX

Dom 30 Mayo 2021 12:42

Rubén Rocha Moya, candidato de Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, cerró su campaña en Mazatlán junto a más de mil militantes que lo acompañaron en evento realizado en la Glorieta de Venadito.

¿Qué se dijo? “Concretemos la hazaña: si ya ganamos la campaña, ahora hay que ganar la elección; la elección se gana con votos, se gana el 6 de junio; hay que hacerlo masivamente, hay que estar ahí desde temprano; les aseguramos una cosa, ya tenemos toda la estructura para cuidar nuestra cosecha de votos, tanto Morena como el PAS cubrirán al 100 por ciento las casillas”, dijo en evento realizado en la Glorieta del Venadito.

Rocha Moya afirmó que los ciudadanos deben votar por los candidatos de Morena y el PAS porque son la única opción para poder transformar a Sinaloa y acabar con la corrupción que vive el país, pero sobre todo en Sinaloa.

El candidato se comprometió a que una vez que sea gobernado, se brindará la maquinaria necesaria para desazolvar constantemente los esteros y sistemas lagunares que existen, con la finalidad de evitar la mortandad de especies marinas, las cuales brindan sustento económico a pescadores y sus familias.

Te puede interesar:
Rocha Moya destaca con propuesta en materia anticorrupción en segundo debate de Sinaloa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado