Rocha Moya condena violencia en proceso electoral 2021; pide a la ciudadanía a acudir a las urnas electorales

Sinaloa

ruben-rocha-moya-votando-sinaloa.jpg

Foto: FB/@rochamoya_

Político MX

Dom 06 Junio 2021 12:48

Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena, condenó los actos de violencia generada en contra de los políticos a lo largo del proceso electoral 2021. Asimismo, el aspirante a la gubernatura sinaloense consideró que una forma de contrarrestar está situación es a través del voto, por lo que solicitó a la población acudir a las urnas electorales a que emitan sus votos.

“Que sea una fiesta de la democracia, que haya paz y tranquilidad, que no sea turbia por la violencia (…) Los tres órdenes de gobierno, el federal, el estatal y municipal. Ellos son responsables de que haya seguridad en el transcurso de la jornada de votación”, comentó Rocha Moya mientras se dirigía a las casillas electorales en Sinaloa.

Por otro lado, el candidato de Morena aseguró que se siente bien al respecto de sus posibilidades de ganar las elecciones por la gubernatura sinaloense. Además, indicó que pasará el mayor tiempo del día de la elección en su casa junto con su familia a la espera de los resultados de la contienda electoral.

Te puede interesar:
¿Quiénes son los candidatos que compiten por la gubernatura de Sinaloa?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado