Rocha Moya define prioridades: combatir feminicidios, acoso laboral y violencia de género

Sinaloa

ruben-rocha-mujeres.jpg

Foto: Fuentes de Político.mx

Político MX

Lun 26 Abril 2021 20:57

El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, realizó una gira por los municipios de Ahome y El Fuerte, donde realizó un encuentro con grupos de mujeres, a quienes les planteó algunas de las prioridades de sus planes de gobierno: combate frontal a feminicidios, acoso laboral y violencia política de género.

Los detalles. Rocha Moya se comprometió a establecer las condiciones para que se desarrollen protegidas de la violencia política de género y el acoso laboral.

El morenista también abordó el problema de los feminicidios, así que contempló reformas a la Ley Orgánica de la Fiscalía General para incorporar una Fiscalía Especializada en delitos de género y de igual forma, a la Ley Orgánica del Poder Judicial para incorporar juzgados especializados.

¿Con quién dialogó? Con ingenieras, arquitectas, enfermeras, abogadas, doctoras, maestras normalistas, biólogas, contadoras, entre otras profesiones, gobernadoras indígenas, empresarias y candidatas a diputaciones locales.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Rubén Rocha acusa a gobernador de Sinaloa de usar recursos en campaña en su contra

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado