Rocha Moya presenta declaración patrimonial 3de3; destaca compromiso con transparencia

Sinaloa

12_ruben_rocha_moya_nota301220ct.jpg

Foto: Facebook

Político MX

Jue 22 Abril 2021 14:31

El candidato de la coalición Morena y Partido Sinaloense a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya presentó su declaración patrimonial 3de3. Destacó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

“En un claro compromiso con la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas, he presentado mi declaración 3 de 3 el primer día en que la plataforma fue habilitada para dichos fines”, indicó el candidato, de acuerdo con una publicación de Milenio.

¿Por qué es importante? La declaración 3de3 se trata de una iniciativa con el fin de que los candidatos hagan pública su situación, patrimonial, fiscal y de intereses, así como la 3 de 3 violencia de género. Cabe destacar, que Rocha Moya fue el primer candidato en esa entidad en presentar su declaración, misma que está publicada en el sitio de Coparmex Sinaloa.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Sergio Torres destaca aumento en aprobación para MC en Sinaloa: vamos a dar sorpresas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado