Rocha Moya y constructores se comprometen a impulsar empleos sector en Sinaloa

Sinaloa

ruben-rocha-trabajadores-construccion.jpg

Foto: Morena

Político MX

Lun 03 Mayo 2021 15:36

Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y PAS, en el marco del día de la Santa Cruz, se reunió con integrantes del sector de la construcción, a quienes propuso realizar una planeación de estado en materia de obra pública, a fin de contar con un desarrollo sustentable y sostenido, para lo cual se instalará una mesa de trabajo. Además se comprometió a priorizar que haya obras públicas de corte social por encima de “obras faraónicas”.

"Vamos a caminar juntos para construir a Sinaloa; esto es parte de la cuarta transformación que se instaurará en nuestra entidad con el apoyo de la ciudadanía”, afirmó Rocha al comprometerse a que habrá una relación cercana con los constructores del estado.

¿Por qué importa? El abanderado de Morena destacó que el perfil más importante de la llamada “Cuarta Transformación” es evitar la corrupción, tema central en la asignación de la obra pública, por lo que se necesita “que no vayan a buscar quien los apadrine para que les den una obra, sino que todos puedan tener obra, vamos a evitar la corrupción al igual que los moches”.

“Se han perdido muchos empleos aquí en Sinaloa por la pandemia, un 30% en el área de la construcción, se requiere recuperarlos, no tengo la menor duda que la industria de la construcción es muy dinámica en este aspecto, ya que se que vincula con 40 actividades económicas y ello revitaliza la economía del estado”, señaló al tiempo que se pronunció por priorizar que haya obras públicas de corte social que eleven la calidad de vida de los sinaloenses por encima de obras faraónicas, la cuales calificó de “onerosas” y que aunque son más rentables electoralmente por su visibilidad, no tienen un impacto directo en el bienestar de las familias.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Rocha Moya considera que investigación, ciencia y tecnología son claves para desarrollo de Sinaloa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado