Rubén Rocha busca combatir insuficiencia de servicios públicos en colonias de Sinaloa

Sinaloa

rocha-moya.jpg

Foto: 24 Horas

Político MX

Mié 28 Abril 2021 15:15

El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha, aseguró que combatirá la insuficiencia en en los servicios públicos en las colonias y fraccionamientos de la entidad, con el apoyo de la ciudadania que votará por la transformación.

¿Qué ocurrió? En Culiacán, señaló que en su más reciente visita por El Fuerte los habitantes le hablaron de que en algunos asentamientos no cuentan con agua potable, ni drenaje sanitario, resultado de un rezago que los gobiernos priistas y panistas.

“Vamos a partir de los rezagos que nos ha dejado los gobiernos priistas y panistas, para transformar a Sinaloa es complicado, es difícil. Me decían los pueblos mayos que ninguno de ellos existe sistema de agua potable, no digamos drenaje, es decir, hay un atraso en la dotación de los servicios fundamentales que deben de tener los asentamientos humanos, los grupos indígenas son los grupos más marginados, más castigados, pero no solamente ellos”, refirió.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Rubén Rocha, candidato de Morena, recibe bastón de mando de pueblos originarios de Sinaloa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado