Rubén Rocha Moya busca detonar economía en Sinaloa con transparencia en obras

Sinaloa

ruben-rocha-reunion-infraestructura.jpg

Foto: Morena

Político MX

Jue 29 Abril 2021 20:50

Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza de Morena con el Partido Sinaloense (PAS) a la gubernatura, buscará detonar la economía del estado mediante obras que serán transparentes, viables y construidas por empresas sinaloenses.

¿Qué se dijo? “Los sinaloenses no quieren más obras faraónicas, queremos obras que detonen a Sinaloa”, expresó en un foro de obra pública en el que participaron integrantes del sector de la construcción de todo el estado.

Rocha Moya indicó también que quiere ser responsable en planear y programar la obra, priorizarla y revisar su viabilidad financiera, por lo que invitó a los asistentes a ser sus asesores en materia de obra pública, pero afirmó que no habrá moches, ya que no no tiene compromisos con nadie.

¿Por qué es importante? Rocha Moya mencionó que ya tiene claro qué obras se requieren en cada municipio, al mencionar que se requieren sistemas de agua potable, troncales carreteros, presas y caminos, así como equipamiento turístico en diversos municipios como Mazatlán, Cosalá, Mocorito, mientras que en Culiacán, aspira a convertirlo en un centro turístico de negocios y reuniones.

Te puede interesar:
Rubén Rocha, candidato de Morena, recibe bastón de mando de pueblos originarios de Sinaloa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado