Sergio Torres, candidato de MC por Sinaloa inicia campaña: ‘voy con todo si no pa’ qué’

Sinaloa

sergio_torres_mc_2021.jpeg

Foto: Movimiento Ciudadano

Thalí Leyva

Dom 04 Abril 2021 07:59

Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Sinaloa, arrancó su campaña electoral a las 00:01 horas en Culiacán. Se dijo confiado de que contará con el voto de los ciudadanos y añadió: “voy con todo si no pa’ qué”.

¿Qué dijo? Durante el arranque de su campaña, Torres Félix expresó: “Vamos a regresarle la grandeza a Sinaloa, para luchar por los grupos que están olvidados, para recuperar los presupuestos que de manera injusta se les han quitado a los pescadores, a los ganaderos, los agricultores”,

Propuestas. El abanderado emecista señaló que habrá tres ejes rectores como solucionar los temas de salud, que ‘fallaron durante la pandemia’, la inseguridad y la recuperación de empleos “que se han perdido por las malas administraciones anteriores”.

“Vamos a luchar, vamos a ganar, vamos a trabajar todos los días, vamos a recorrer el estado las veces que sea necesario para ganar la contienda el próximo 6 de junio. Me siento fuerte, me siento bien, me siento preparado y me siento capaz para gobernar a Sinaloa”, apuntó Sergio Torres.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

PRD condena asesinato de perredistas en Apaseo el Grande, Guanajuato.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado