Sergio Torres, candidato de MC por Sinaloa, venderá aeronaves del gobierno para salud

Sinaloa

mc_sergio_torres_sinaloa.jpeg

Foto: Movimiento Ciudadano

Político MX

Dom 04 Abril 2021 17:12

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por partido Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, aseguró que de ganar las elecciones venderá las aeronaves del gobierno estatal y Casa Altata; los recursos, sostuvo, serán destinados a programas de salud.

¿Qué dijo? En el marco del arranque de campañas, Torres Félix ofreció una conferencia en donde aseguró: “Pondremos a la venta los aviones, los helicópteros y la Casa de Altata, destinando el monto de sus ventas a los servicios de salud del Estado”.

Durante el evento, el abanderado de MC por Sinaloa, presentó un manifiesto de 20 puntos para terminar con los privilegios de unos cuantos y se utilice en beneficio de todos: que van desde el reforzamiento del sistema de salud, rescate de 10 mil pequeños negocios afectados por la pandemia, cercanía con el sector empresarial, entre otros puntos.

  • 1.- Buscamos el poder, para servirle a la gente. Para el bien de la gente. Las y los ciudadanos, tendrán voz y voto en las decisiones de Gobierno.
  • 2.-Implementaremos, como lo hicimos en Culiacán, el Gabinete Abierto, para que una vez por mes, las y los ciudadanos puedan expresar sus demandas frente al Gobernador y a su Gabinete, en Palacio de Gobierno.
  • 3.-Gestionaremos el mayor de los recursos, para lograr vacunar a todas y todos los sinaloenses contra el Covid a la brevedad posible.
  • 4.-Implementaremos la más extensa campaña de salud preventiva que se tenga memoria en Sinaloa, para padecimientos como la diabetes, la hipertensión, la obesidad, el cáncer de mama entre otros.
  • 5.-Estableceremos un Programa de rescate a los más de 10 mil pequeños negocios que han cerrado por la pandemia en Sinaloa.
  • 6.-Construiremos una gran alianza con todas y todos los empresarios sinaloenses, para sacar a Sinaloa de esta coyuntura económica desfavorable.
  • 7.-Reforzaremos institucionalmente al Codesin, creando a su interior, el Instituto Estatal del Emprendedor y el Consejo Asesor Empresarial, para estar coordinados permanentemente con todos los organismos empresariales de Sinaloa.
  • 8.-Rediseñaremos de una vez por todas, la estructura del gobierno estatal, para que entre otras cosas, implementemos un área exclusiva para la atención y solución de los problemas de comercialización del campo en particular, y general darles valor agregado a todas las demás actividades primarias.
  • 9.-Estableceremos un Programa de Empleo Temporal, para los miles de personas que hayan perdido sus empleos por la pandemia.
  • 10.- Daremos atención prioritaria, al doloroso problema de la violencia familiar en Sinaloa, y frontalmente el indignante delito del feminicidio en el estado.
  • 11.-Propondré y gestionaré reformas ante el Congreso del Estado, para que la Universidad Autónoma de Sinaloa, deje de ser patrimonio de unos cuantos, y sean alumnos y maestros, quienes elijan a su rector o rectora.
  • 12.-Crearemos al menos 100 nuevos parques públicos por año en los municipios de Sinaloa, que incluyan juegos para personas con discapacidad.
  • 13.- Construiremos al menos 100 nuevas unidades deportivas por año, en todo el estado, con instalaciones modernas y equipadas.
  • 14.- Crearemos al menos 100 nuevas salas de lectura y bibliotecas anualmente, en las colonias populares todos los municipios del estado.
  • 15.-Otorgaremos al menos 100 becas anuales para que los alumnos destacados, puedan asistir a las más prestigiosas universidades del extranjero.
  • 16.-Transformaremos al ISMUJERES y al ISJU, para que sean espacios de verdadera representación de las mujeres y de los jóvenes, y no organismos burocráticos al servicio del gobernador en turno.
  • 17.- Instalaremos una mesa de Atención y Solución Permanente, para resolver el problema de los salarios y prestaciones no pagados a los maestros, los trabajadores de la salud, y los trabajadores al servicio del estado, municipios y federación.
  • 18.-Dignificaremos el trabajo de las y los policías, otorgándoles mejores sueldos y prestaciones, uniformes, capacitación, y becas para ellos y sus hijos.
  • 19.- Estableceré una verdadera política de austeridad, comenzando con los recursos destinados al gobernador, y haré transparente todos mis viajes y mis gastos.
  • 20.-Pondremos a la venta los aviones, los helicópteros y la Casa de Altata, destinando el monto de sus ventas a los servicios de salud del Estado.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Sergio Torres, candidato de MC por Sinaloa inicia campaña: ‘voy con todo si no pa’ qué’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado