Zamora ofrece gobierno que beneficie a sinaloenses: atiende a Parlamento Ciudadano México

Sinaloa

mario_zamora_parlamento_ciudadano.jpg

@MarioZamoraG

Político MX

Dom 25 Abril 2021 10:30

El candidato de la alianza "Va por Sinaloa" del PRI, PAN y PRD, Mario Zamora se comprometió a realizar y encabezar un gobierno que beneficie a los habitantes del estado y responda a sus prioridades. Al atender a miembros del Parlamento Ciudadano México en un encuentro denominado Diálogo con candidatos al gobierno de Sinaloa, aseguró que trabajará con una buena coordinación y colaboración, pero él hará lo que le corresponde, defender siempre el interés de los sinaloenses, quienes lo van a contratar como su gobernador para los próximos seis años.

Las propuestas. En el encuentro, criticó la ineptitud del gobierno federal durante la pandemia del coronavirus o COVID-19, lo que ha costado miles de vidas, ya que "le apostaron a los hospitales, cuando la solución está en la atención oportuna en el primer nivel, y dotar de medicamento a los pacientes".

En educación, se creará el sistema de becas más importante en la historia reciente de Sinaloa, para que "nunca más una niña y un niño se queden sin estudiar". Propuso también llevar internet gratuito a las escuelas públicas de Sinaloa, para lo cual, donde destinarían 30 millones de pesos; y para recuperar uno de los programas federales más sentidos, rescatará las Escuelas de Tiempo de Completo, que cuenta con el sentido social que su Gobierno que quiere encabezar.

En el tema económico buscará unir la carretera Topolobampo-Texas, para establecer la conectividad y ampliar el mercado con el este de Estados Unidos; y aprovechar la oportunidad de que Sinaloa cuente con una de las plantas de amoníaco más importantes del continente producción de urea, como una oportunidad de negocio para proveer a más de un millón de hectáreas entre el sur de Sonora y norte de Sinaloa

Con información de El Heraldo de México

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Mario Zamora, candidato a la gubernatura de Sinaloa, hizo spot fingiendo ser Mario Bros

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado