Alfonso Durazo se declara ganador en Sonora: regresaré la decencia al gobierno del estado

Sonora

durazo-declaracion.jpg

Foto:FB @AlfonsoDurazoMontano

Político MX

Dom 06 Junio 2021 22:49

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, celebró su probable triunfo en las elecciones del estado. Aseguró que “regresará la decencia al gobierno del estado”.

¿Qué se dijo? Durante un evento organizado para celebrar su triunfo en el municipio de Hermosillo, Durazo Montaño declaró: “regresaremos la decencia al gobierno del estado, nada más pero tampoco nada menos. Nunca olvidaré mis orígenes y la voluntad del pueblo, como vengo del pueblo será lo más sagrado y respetado para mi”.

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que será “el gobernador de la justicia social”; sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para que trabajen de la mano durante “el cambio histórico”.

“Seré el gobernador de la justicia social no es tarea de un solo hombre yo soy solo un instrumento para cumplir su mandato, les pido que me acompañen en este cambio histórico”, expresó.

Lo último. Cabe señalar que los resultados de las elecciones de ese 6 de junio todavía no se hacen oficiales y todas las encuestas de salida son solo datos preliminares.

Te puede interesar:
Encuesta de MassiveCaller pone como puntero al Borrego Gándara, seguido de Durazo en Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado