Sonora prepara operativos de seguridad que garanticen que los comicios del 6 de junio

Sonora

08_elecciones_coahuila_161020_km.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Sáb 05 Junio 2021 07:00

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora anunció que durante la realización de los próximos comicios del domingo 6 de junio del 2021, los elementos de seguridad del C5i Sonora y la Policía Estatal de Seguridad Pública pondrán en marcha distintos operativos de seguridad y vigilancia con el objetivo de garantizar que las elecciones se lleven a cabo sin contratiempos.

"Refuerzan C5i Sonora y PESP operativos de seguridad y vigilancia para ciudadanos durante jornada electoral. Se contará con la totalidad del personal en servicio de la ciudadanía. Colaborarán junto a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno en apoyo a la seguridad en el traslado de los paquetes electorales para que lleguen a los distritos correspondientes", compartió la SSP de Sonora a través de sus redes sociales.

Por otro lado, las autoridades judiciales recordaron a la población de hacer uso de los recursos y herramientas de denuncias de manera responsable. Sin embargo, enfatizaron en que la ciudadania tiene el poder para hacer las denuncias pertinentes en caso de que observen algún tipo de riesgos que ponga en peligro la integridad de las personas y de las elecciones.

Te puede interesar:
Durazo y Gándara en empate técnico a 3 días de la elección en Sonora: Poll of Polls

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado