‘Voto a voto, casilla por casilla’: ‘Borrego’ Gándara promete defender la democracia en Sonora

Sonora

gandara-declaracion-.jpg

Foto:FB Ernesto Gándara

Político MX

Lun 07 Junio 2021 00:10

El candidato de la Alianza va por Sonora, para gobernar el estado, Ernesto Gándara, dijo que voto a voto, casilla por casilla, defendería la democracia junto a su equipo. En un mensaje transmitido en vivo, frente a seguidores y acompañantes, pronunció un discurso en que arengó a los oyentes a defender la democracia.

Ernesto Gándara declaró que “la noche es larga, pero vale la pena. No es en vano lo que hemos hecho. No es despreciable nuestro equipo. Lo que hemos hecho a lo largo y ancho de Sonora.” Al final del mensaje, dijo sentirse muy orgulloso de lo que han logrado.

Más adelante, apeló a todos los sonorenses “de bien”. Agregó: “estamos de pie y sabemos hacia dónde vamos. Este es un movimiento que ya nació, que ya creció. No vamos a permitir tan fácil las mediocridades, complicidades y frivolidad. Tenemos mucho que dar.

Vamos a respetar la ley y la democracia. Urna por urna, casilla por casilla. Y que no nos quieran hacer ningún tipo de machincuepa”, fue uno de los mensajes finales de su discurso.

Te puede interesar:
Alfonso Durazo se declara ganador en Sonora: regresaré la decencia al gobierno del estado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado