TEPJF aceptó el recurso de impugnación de Salgado y Morón, informa Mario Delgado

Estados

mario-delgado-felix-salgado-m.jpg

Fotos: FB @mariodelgadocarrillo

Pilar Cayetano

Mié 07 Abril 2021 14:55

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, afirmó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aceptó el recurso de impugnación de sus candidatos Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, de Guerrero y Michoacán, respectivamente; lo cual señaló que es una “buena señal” a lo que calificó como “atraco” del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Acaba de aceptar el tribunal el recurso de impugnación de Félix, también de Rubén Morón, es una buena señal, quiere decir que van a discutirlo, esperemos que resuelvan conforme a derecho y esperemos que resuelvan conforme a derecho y reviertan el atraco que quiere cometer el INE… Seguimos en pie de lucha”, afirmó Delgado.

¿Por qué importa? Desde anoche Delgado y Salgado Macedonio acudieron a un plantón en las instalaciones del INE, posteriormente se movilizaron al TEPJF para exigir el regreso de la candidatura del morenista.

“Muchas gracias por todo su apoyo solidario, estamos en espera de la resolución final”, dijo por su parte Salgado Macedonio en un mitin, donde militantes y simpatizantes gritaban: “no están solos”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Félix Salgado y Delgado llevan protesta al TEPJF: confiamos que corrija sanción del INE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado