Anabell Ávalos planea crear Secretaría de la Mujer en Tlaxcala: habrá presupuesto suficiente

Tlaxcala

anabell-avalos.jpg

Foto:Código Tlaxcala

Dulce Álvarez Medina

Jue 22 Abril 2021 19:24

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, integrada por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS, dio a conocer en entrevista con Político MX que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, impulsará la creación de la Secretaría de la Mujer, la cual estará enfocada en aplicar políticas públicas claras y contará con presupuesto suficiente para apoyar a las mujeres de la entidad; además de trabajar en proyectos productivos para la generación de empleos.

¿Qué dijo? “Son muchas las propuestas pero yo creo que para las mujeres la creación de la Secretaría de la Mujer, políticas públicas claras, presupuestos suficientes precisamente para que las mujeres sientan ese apoyo y ese respaldo que tenemos que trabajar por las mujeres, en proyectos productivos, en la generación de empleos”, destacó.

Guerra Sucia. Asimismo, Ávalos Zempoalteca aseguró que la guerra sucia ya está presente; sin embargo, afirmó que ella, no descalificará ni señalará a nadie, ya que indicó que la ciudadanía busca conocer la propuestas y no los enfrentamientos entre candidatos.

“Yo lo que planteé fue una campaña de respeto y de propuestas que en eso nos vamos a centrar y a basar. La guerra sucia ya está, pero bueno, lo que la gente quiere son propuestas, hoy Tlaxcala no permite división ni polarización pero nosotros estamos preparados para todo , para seguir trabajando”, señaló.

Seguridad. Entre otras propuestas, Anabell Ávalos destacó que también buscará reivindicar al campo tlaxcalteca. No obstante, aseveró que la seguridad pública es un tema primordial en su proyecto de gobierno, y recordó que como presidenta municipal de la capital del estado dio resultado positivos.

“Otro apoyo importante es el refuerzo al campo, tenemos que reivindicar el campo tlaxcalteca. La seguridad sin duda es una prioridad en este gran proyecto, yo como presidenta municipal de resultados. Tengo muchos proyectos para la ciudadanía, para los jóvenes, que tengan certeza y claridad de que van a ser escuchados en este gran desarrollo en el que se busca que Tlaxcala siga esa ruta de crecimiento y desarrollo que hasta este momento el gobernador Marco Mena tiene”, dijo.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Anabell Ávalos ofrece optimizar los servicios de salud

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado