Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en Tlaxcala da por ganadora a Lorena Cuéllar

Tlaxcala

juntos-haremos-historia-tlaxcala.jpg

Foto: TW @lineadecontrast

Político MX

Dom 06 Junio 2021 21:44

La coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, dio por ganadora a su candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar, aún sin los resultados de los cómputos y con las encuestas de salida con resultados muy parejos.

¿Qué ocurrió? En la sede local de Morena en Ocotlán, Tlaxcala, el diputado federal y coordinador de la Cuarta Circunscripción de la dirigencia nacional del partido, Armando Contreras Díaz, señaló que las encuestas de salida pueden anticipar el triunfo de su abanderada.

“Contamos con datos concretos que permiten anticipar que la nueva gobernadora de Tlaxcala será la compañera Lorena Cuéllar Cisneros… la Cuarta Transformación llegó para instalarse en Tlaxcala; vamos a trabajar durante mucho tiempo en beneficio de todo el pueblo tlaxcalteca”, refirió.

Preciso, además que el triunfo del partido en la entidad en un paso a la justicia social y los pendientes históricos, pues “el verdadero triunfo serán los logros que se irán dando en términos de transparencia, aplicación de los recursos, combate a la corrupción, gestión integral y en general en términos de resultados”.

Te puede interesar:
Lorena Cuéllar con ventaja en Tlaxcala, según encuesta de salida de El Financiero Bloomberg

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado