PRI Tlaxcala acusa que Federación y Morena cometen delitos electorales

Tlaxcala

07_elecciones_hidalgo_161020_km.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Vie 12 Marzo 2021 18:35

La virtual candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, y otros integrantes del partido denunciaron el presunto manejo de programas sociales por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de Morena como un gancho para atraer votantes.

Ávalos Zempoalteca reveló que ha recibido diversas llamadas en las que le informan de que una aspirante al gobierno de la entidad está utilizando programas sociales para pedir votos.

“Me hablan por teléfono y me dicen que están entregando el programa de vivienda que está llevando en la capital Sedatu y que están diciendo que es a nombre de su candidata”, señaló.

A pregunta expresa sobre si se trataría de la precandidata de Morena, Lorena Cuéllar Cisneros, los priistas no lo negaron e informaron que los programas que son presuntamente usados con fines electorales van desde Jóvenes Construyendo el Futuro y los apoyos de vivienda que ofrece la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en la capital del estado.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Virtuales candidatos a gobierno de Tlaxcala aún sin presentar 3de3

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado