Vinculan a proceso por corrupción de menores a exaspirante a diputación en Puebla

Estados

jose-elias-medel-galindo.jpg

Foto: Le México

Político MX

Vie 02 Abril 2021 08:43

El exasperante a una diputación en el Congreso de Puebla, José Elías ‘N’, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado, acusado de violación equiparada, corrupción de menores, y trata de personas en su modalidad de otras formas de explotación sexual, por almacenamiento de pornogracia infantil, esto luego de la investigación en su contra, ante los señalamientos que recibió al compartir en sus redes sociales, fotos inapropiadas en las que aparecía con su hija menor.

¿Qué ocurrió? En un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que con base a los hechos se realizaron las indagatorias correspondientes, en las que quedó sustentado, que presuntamente cometió actos ilícitos en agravio a su hija de 11 años, quien se encuentra en resguardo del DIF estatal.

“Con el resultado de la información de diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla estableció que los hechos que se imputan al padre de la víctima, pudieron ocurrir desde que ella tenía 7 años de edad”, señala el texto.

Debido a esto,  la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del hombre, por lo que fue detenido el pasado 25 de marzo. Adicionalmente, la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas, realizó indagatorias respecto a un video propiedad del ahora imputado donde se expone a la víctima. También, con previa autorización judicial, la Fiscalía de Puebla aseguró indicios en el domicilio del imputado, sitio donde ocurrían las agresiones, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Detienen a exprecandidato de MC acusado de pedofilia por foto de hija

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado