Ahora circula video manipulado intentando defender David Monreal, cortaron la nalgada

Zacatecas

david_monreal_nalgada_candidata.jpg

Fuentes PMX

Político MX

Jue 22 Abril 2021 11:47

David Monreal, candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas, se encuentra en medio de la polémica por el video de la supuesta nalgada que propinó a la abanderada de la coalición por alcaldía de Juchipila, Rocío Moreno. No obstante ahora circula en redes sociales un video manipulado donde cortan el movimiento.

¿Qué se dijo? El video fue manipulado en redes sociales en donde omitió el fragmento en que Monreal toca a la candidata. El material fue reproducido por militantes y simpatizantes de Morena en un intento de defender al zacatecano de las múltiples de críticas.

La manipulación del video se observa en tres minutos, pues se cortan los movimientos naturales no solo de Monreal, sino de algunos de los asistentes

  • La velocidad con la que se mueve el brazo es antinatural, sin seguir una trayectoria normal, además la extremidad pierde su forma real.
  • En primer plano, un hombre aplaude a ritmo normal, mientras que en el video editado pierde la secuencia natural
  • El hombre de sombrero que está en frente de Monreal, en la grabación editada parece desaparecer de su lugar.

Contexto. David Monreal aseguró el video en donde toca a la candidata fue "manipulado", además describió el movimiento como un "roce involuntario". En tanto, Rocío Moreno defendió al zacatecano y negó le haya "faltado al respeto", tras la difusión del video.

Te puede interesar:
Bautizan a David Monreal como #LordNalgadas en redes sociales tras escándalo por video

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado