Bautizan a David Monreal como #LordNalgadas en redes sociales tras escándalo por video

Zacatecas

david-monreal-video-mano.jpg

Fotos: FB @DavidMonrealAvila/ TW @LiucyVZZ

Político MX

Mié 21 Abril 2021 14:53

Tras el incidente protagonizado por el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, quien en un video se observa cuando le agarra los glúteos a Rocío Moreno, aspirante del mismo partido para la alcaldía de Juchipila, usuarios de las redes sociales lo llamaron al morenista #LordNalgadas.

¿Qué ocurrió? En el video que se difundió en redes sociales se aprecia a Monreal Ávila caminando junto a su equipo de campaña y cuando se desvía para acercarse a otras personas, aprovecha para tocar a su acompañante.

¿Qué se dijo? Muchos de los internautas condenaron el hecho y aseguraron que Morena ofende a la mujeres , por lo que recordaron el caso de Félix Salgado Macedonio, aspirante a la candidatura de Guerrero y quien es señalado de presunta violación y acoso sexual.

Mientras que las candidatas a la gubernatura de Zacatecas, Claudia Anaya de la coalición PRI-PAN-PRD), Lupita Medina del PES y Ana María Romo de Movimiento Ciudadano (MC), anunciaron su unión en contra de la violencia de género por ese hecho.

Te puede interesar:
Anaya, Medina y Romo piden que 'manoseo' de David Monreal a candidata no quede impune

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado