David Monreal niega que haya dado nalgada a candidata: es mentira, pudo ser roce involuntario

Zacatecas

David Monreal

Adolfo Vladimir/ Cuartoscuro

Político MX

Mié 21 Abril 2021 09:24

David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, se defendió tras las acusaciones de acoso sexual a Rocío Moreno, candidata a la alcaldía de Juchipila, luego de la difusión de un video, en el que se aprecia que la toca de forma inapropiada. De acuerdo con Monreal Ávila las imágenes están sacadas de contexto, fueron manipuladas con la magia de la tecnología y “pudo haber sido un roce involuntario”.

¿Qué dijo? “Caminando, saludando, sacan de contexto, seguramente pudo haber un roce involuntario, es mentira (…) La mentira es que hubo tocamiento o que hubo nalgada, digo que con un teléfono, con la magia de tecnología puedes manipular (...) Pido a los medios de comunicación que sean profesionales, que no lastimen más a la sociedad (...) Siempre he sido respetuoso de las mujeres, tengo una esposa, una hija (...) Soy un feminista, hoy mismo mi oferta es que mi gabinete esté integrado por mujeres, con verdaderas políticas públicas y no simulación”, señaló el morenista en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Otras reacciones. Por su parte, la candidata mencionada declaró que David Monreal nunca le faltó al respeto y que todo es una calumnia para afectar a su movimiento en Zacatecas.

Te puede interesar:
Captan a David Monreal cuando le da nalgada a candidata en Zacatecas; le llueven críticas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado