David Monreal se reunió con Mario Delgado tras escándalo por video de nalgada a candidata

Zacatecas

david-monreal-mario-delgado.jpg

Foto: Fuentes PMX

Laura Arreazola

Vie 30 Abril 2021 13:43

El candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, se reunió con el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, luego del escándalo por el video en el que se le veía darle una nalgada a la candidata por alcaldía de Juchipila, Rocío Moreno.

¿Qué ocurrió? Monreal y Delgado se reunieron la mañana de este viernes en donde se presentaron los avances de los candidatos en la región y los esfuerzos imprimimos cada uno de sus procesos electorales.

Al respecto Monreal Ávila, agradeció el apoyo de la dirigencia nacional a la Coalición juntos haremos historia en Zacatecas, hecho que ha sido fundamental para consolidar la gran ventaja que tiene el Movimiento en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes candidatos como Jorge Miranda, candidato a presidente municipal de Zacatecas, Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe, así como candidatos a diputados locales y federales.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
David Monreal nunca me faltó al respeto: candidata de Morena a la alcaldía de Juchipila

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado