Estos son los 5 ejes de campaña de Ana María Romo, candidata de MC a Zacatecas

Zacatecas

ana-maria-romo-sonriente-zacatecas.jpg

Foto: TW @NanyRomoF

Pilar Cayetano

Jue 08 Abril 2021 19:50

Ana María, ‘Nanny’, Romo Fonseca, candidata a la gubernatura de Zacatecas por Movimiento Ciudadano (MC), destacó los cinco ejes que encabezan sus propuestas para el estado de cara a las elecciones del 6 de junio de 2021. En entrevista para Político Mx afirmó que en el partido que la apoya se conducen con respeto a la soberanía, la democracia y “sin tener que andar dando despensas, comprandoles el voto”, lo cual consideró es una vergüenza lo que hacen otros.

¿Cuáles son sus principales ejes?

  • Zacatecas con un buen gobierno
  • Zacatecas con un rostro humano
  • Zacatecas productivo y con futuro
  • Zacatecas transparente y bien informado
  • Zacatecas conectado internacionalmente

“Una candidatura ciudadana, de una mujer maestra de toda su vida, tengo experiencia tanto política como en el sector público y privado. Al inicio de mi campaña tuve la oportunidad de iniciar por los municipios del sur-este de Zacatecas, mi prioridad como mi campaña política van a ser los municipios, es tiempo del rescate a los municipios... Vamos a darle un impulso a nuestra campaña con propuestas sería”, destacó

Perfil. Romo Fonseca subrayó su experiencia y trayectoria política, debido a que se ha desempeñado como secretaria de Finanzas, secretaria de la Contraloría general del estado, legisladora, rectora de la Universidad Tecnológica del estado de Zacatecas y directora de Educación Superior en la entidad.

¿Qué opina de sus contrincantes?

Destacó que siempre se ha conducido con mucho respeto a sus contrincantes, pero estamos en un proceso electoral, por lo que destacó que dos de sus contrincantes, aunque sin mencionar su nombre, ya tuvieron la oportunidad de estar al frente del gobierno, de dar muestra de su trabajo, pero “uno de ellos dejó malas cuentas y deuda pública y nuestra compañera legisladora comparte con tres partidos”, como el PAN-PRD-PRI que considera no tiene nada que ver.

¿Cuál es la diferencia de su proyecto al de los demás candidatos?

Mencionó que MC va solo, es un partido nuevo que a diferencia de otros “no tiene nada que pagarle facturas a ningún político”, así como van con su mejor causa que es la ciudadanía, en tanto destacó que respecto a ella no hará nada sola, si no se tiene la decisión de un verdadero movimiento ciudadano.

Te puede interesar:
Ocho candidatos buscan la gubernatura de Zacatecas en elección 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado