Ricardo Monreal sorprende a su hermano David en gira por Zacatecas tras críticas por video de nalgada

Zacatecas

david-ricardo-monreal-arbol.jpg

Foto: TW @DavidMonrealA

Aquiles Siller

Vie 23 Abril 2021 20:41

David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, publicó una foto vía Twitter donde aparece conviviendo con su hermano Ricardo, coordinador de los senadores de ese partido. En el mensaje adjunto el aspirante indicó que le dio gusto que el legislador hiciera una parada en su trayecto a San Luis Potosí para acompañarlo en su visita a Noria de Ángeles. “La familia es lo más importante que tenemos y me da mucho ánimo para continuar adelante con el proyecto de Zacatecas” remató

¿Por qué importa? El encuentro ocurre luego de revelarse una serie de videos en las redes sociales donde David Monreal le hace tocamientos a la abanderada por la alcaldía de Juchipila, Rocío Moreno. En el primero se aprecia a Monreal Ávila caminando junto a su equipo de campaña y cuando se desvía para acercarse a otras personas, aprovecha para tocarle los glúteos a Rocío Moreno. En otra imagen caminan juntos mientras él la abraza por el costado poniendo su mano cerca del pecho; mientras que la candidata saluda a la gente que encuentra a su paso.

Para saber. Ricardo Monreal, presentó una iniciativa en la que propone tipificar en el Código Penal Federal el cohecho sexual y sancionar con hasta 21 años de cárcel este delito. Se trata de una adición a la fracción IV al artículo 222 del Código Penal Federal que lo definiría de la siguiente manera:“El servidor público que por sí, o por interpósita persona, solicite favores de tipo sexual para hacer o dejar de realizar un acto propio de las funciones inherentes a su empleo, cargo o comisión u otorgar algún servicio o insumo que por ley corresponde”, detalla el documento.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Zacatecas 2021, arrancan campañas los candidatos: ¿qué está en juego?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado