Zambrano pide alto a violencia política contra militantes del PRD en Tabasco

Estados

2_jesus_zambrano_comentarios_amlo_notas_040719_ml.jpg

Foto: Cuartoscuro

Político MX

Sáb 05 Junio 2021 13:30

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, pidió poner un alto a la violencia política contra los militantes del Sol Azteca en Huimanguillo, Tabasco, luego de que policías municipales de Chontalpa detuvieron a tres simpatizantes por supuesta compra de votos.

¿Qué dijo? El líder perredista exigió al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López y a la Fiscalía para Delitos Electorales que intervengan, de cara las elecciones de este domingo 6 de junio.

“Alto a la violencia política contra los perredistas en Huimanguillo, Tabasco y en todo el estado. Exijo al Gobernador Adán Augusto López y a la Fiscalía para delitos electorales tomen cartas en el asunto. Queremos elecciones en paz”, dijo Zambrano vía Twitter.

De acuerdo con XEVT, el miércoles pasado, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Electorales (FEDE) un hombre detenido con documentos presuntamente utilizados para llamar al voto a favor del PRD en el municipio de Comalcalco. En Paraíso, fueron detenidos y posteriormente dejados en libertad, tres policías, acusados de presuntamente custodiar una camioneta donde se repartían despensas a favor de la candidata a presidencia municipal.

Te puede interesar:
Bajan a candidato a alcalde de Fuerza por México en Q. Roo, por violencia política de género

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado