Exalcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá, denuncia hackeo de su Twitter

Elecciones 2021

blanca-alcala-c.jpg

Foto: Facebook

Político MX

Mar 23 Febrero 2021 13:26

La exalcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá, denunció que su cuenta de Twitter fue hackeada, esto, luego de que se publicaran mensajes en los que supuestamente reveló cómo obtuvo su candidatura a una diputación federal por la vía plurinominal por parte del PRI.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, Alcalá Ruiz publicó un video en el que explicó el incidente y dijo lamento informarles que mis cuentas de redes sociales han sido hackeadas, enviando mensajes que por supuesto no corresponden ni a mis dichos ni a mis hechos y que dañan a mi persona les agradeceré a todos su apoyo para detener este ataque contra mi persona”.

¿Qué ocurrió? Los mensajes en los que supuestamente fueron dirigidos a los seguidores de la Secretaría de Asuntos Migrantes del CEN del PRI a quienes presuntamente presumió que solo a ella la tomaron en cuenta para las elecciones del próximo 6 de junio.

“Todos los que quisieron ser incluidos y tomados en cuenta para ser representantes de los migrantes en lista del @PRI_Nacional les pregunto que les tocó? ¿Qué les dimos? Nada por que @alitomorenoc no le intereso incluirlos más que a mi, gracias a ustedes tengo mi plurinominal”, indicó.

Te puede interesar:
Alito a Delgado: no toda la bancada priista votó por prisión oficiosa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado