Foto: El Universal
Político MX
Mié 13 Enero 2021 21:20
El exvocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, se sumó al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), en principio como su coordinador en Iztapalapa, con miras a contender como alcalde en las elecciones del 6 de junio. En el último día del preregistro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos aclaró que la campaña será principalmente en redes sociales, aunque cuando haya oportunidad también lo harán por las calles, para escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades.
En sus palabras. “Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda. Somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustosa de ayudar a la sociedad de la alcaldía” mencionó el nuevo militante de la RSP.
Lo que se vio. En esa ceremonia de preregistro destacaron las presencias de Alfredo Adame, actor y aspirante a diputado federal por Tlalpan; Malillany Marín, precandidata a la alcaldía Miguel Hidalgo; “Tinieblas”, luchador y precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza. De igual manera, “Blue Demon”, luchador y precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero; Toshimi Hira Ugalde, empresario y precandidato a diputado migrante.
De RSP para iztapalapahttps://t.co/DsXeAEn9h1
— Pedro Pablo de Antuñano (@PedroPablodeA) January 13, 2021
Lo que viene. El presidente RSP en Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, anunció que los precandidatos que aspiran a un cargo estatal y federal, se registrarán por bloques, por lo que el primero estuvo conformado por la “Selección Galáctica”. Detalló que ésta es una convocatoria abierta, donde los interesados pueden acudir sin presiones de ninguna índole.
Además insistió en que la RSP es un partido digital, por lo que se va a hacer una agresiva campaña en las redes sociales, “siempre promoviendo las propuestas del partido a favor de la diversidad sexual, los jóvenes, las mujeres y todos los sectores, siempre cuidando a la gente, todo en el marco de la pandemia de COVID-19”, afirmó.
Con información de El Universal
Elecciones Digitales en RSP, la nueva forma de hacer política. #JuntosAdelante#TodosSomosUno#RSPNacional pic.twitter.com/UPU7tsp1WY
— Redes Sociales Progresistas (@RSPorgMX) January 13, 2021
Te puede interesar:
RSP sumó a Adame, Blue Demon Jr, Caristico y Barby Juárez para 2021