Exvocalista de Ángeles Azules busca ser alcalde de Iztapalapa por RSP

Elecciones 2021

28_angel_azul_rsp_notas130121.jpg

Foto: El Universal

Político MX

Mié 13 Enero 2021 21:20

El exvocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, se sumó al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), en principio como su coordinador en Iztapalapa, con miras a contender como alcalde en las elecciones del 6 de junio. En el último día del preregistro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos aclaró que la campaña será principalmente en redes sociales, aunque cuando haya oportunidad también lo harán por las calles, para escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades.

En sus palabras. “Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda. Somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustosa de ayudar a la sociedad de la alcaldía” mencionó el nuevo militante de la RSP.

Lo que se vio. En esa ceremonia de preregistro destacaron las presencias de Alfredo Adame, actor y aspirante a diputado federal por Tlalpan; Malillany Marín, precandidata a la alcaldía Miguel Hidalgo; “Tinieblas”, luchador y precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza. De igual manera, “Blue Demon”, luchador y precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero; Toshimi Hira Ugalde, empresario y precandidato a diputado migrante.

Lo que viene. El presidente RSP en Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, anunció que los precandidatos que aspiran a un cargo estatal y federal, se registrarán por bloques, por lo que el primero estuvo conformado por la “Selección Galáctica”. Detalló que ésta es una convocatoria abierta, donde los interesados pueden acudir sin presiones de ninguna índole.

Además insistió en que la RSP es un partido digital, por lo que se va a hacer una agresiva campaña en las redes sociales, “siempre promoviendo las propuestas del partido a favor de la diversidad sexual, los jóvenes, las mujeres y todos los sectores, siempre cuidando a la gente, todo en el marco de la pandemia de COVID-19”, afirmó.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
RSP sumó a Adame, Blue Demon Jr, Caristico y Barby Juárez para 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado