Facundo crítica a influencers que aceptaron hacer propaganda para el PVEM: dan lástima y asco

Elecciones 2021

FACUNDO-ENOJADO.jpg

Foto: IG Facundo

Político MX

Dom 06 Junio 2021 17:46

El actor y conductor mexicano, Facundo, criticó a los influencers que aceptaron hacer propaganda para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral de las elecciones 2021, a quienes tildó de ridículos y afirmó que estas personas le dan lástima y asco.

“Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo y tú decir que son la opción para México (…) Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión. Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es tener más lana, como si les hiciera falta (…) Dan lastima, dan asco”, compartió Facundo en sus redes sociales.

Por otro lado, Facundo explicó que, hace dos años, él también recibió una oferta de un partido político que le ofreció hasta 2 millones de pesos por publicar 2 tuits que apoyaran su plataforma electoral. Sin embargo, enfatizó que declinó la propuesta debido a que él no vende su opinión.

Te puede interesar:
INE ordena al PVEM retirar su campaña de 'propaganda ilegal' a través de influencers y famosos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado