Fiscalía de Edomex inició investigación tras reporte de disturbios en casilla de Metepec

Elecciones 2021

roban-boletas-metepec.jpg

Foto: TW @guruchuirer

Andrea Cruz

Dom 06 Junio 2021 14:03

La Fiscalía General de Estado de México ha iniciado una investigación luego de que se difundieran videos en los que un grupo de sujetos realizó desmanes en la casilla electoral ubicada en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, en Metepec.

¿Qué sucedió? Usuarios en redes sociales reportaron la intromisión de al menos 20 personas que realizaron destrozos en una casilla ubicada en Metepec.

En el video difundido de Metepec se ve a varios hombres realizar destrozos en la casilla, para no permitir el voto de los electorales, ante los gritos y las protestas de los funcionarios que no pudieron hacer nada.

De acuerdo con testigo, 20 personas irrumpieron en la casilla número 2491, ubicada en la unidad habitacional, Lázaro Cárdenas, de Metepec donde los sujetos destrozaron mobiliario, pero la casilla reanudó servicio media hora después.

¿Qué se ha dicho? Por su parte, el gobernador de Estado de México, apuntó: "Se han reportado algunos incidentes, el caso de Metepec donde hubo algunos disturbios, pero en la mayoría transcurre con normalidad, está monitoreada por la Secretaría de Seguridad, para que todo esté en orden", añadió tras acudir a votar junto su esposa.

Te puede interesar:
Fernando Flores presenta denuncia contra alcaldesa de Morena por presuntas amenazas a su hija en Metepec

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado