Fuerza por México postulará a Reynoso Femat y Estrada para alcaldías

Elecciones 2021

14_reynoso_femat_estrada_cajigal_notas220121ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Vie 22 Enero 2021 19:17

Gerardo Islas, presidente nacional del partido "Fuerza por México", anunció que Luis Armando Reynoso Femat, exgobernador de Aguascalientes, y Sergio Alberto Estrada Cajigal, exgobernador de Morelos, se unieron a su partido y que estos participaran en los comicios electorales del 2021. Ambos exgobernadores buscarán ganar las alcaldías de las capitales de sus entidades, siendo estas Ciudad de Aguascalientes y Cuernavaca, respectivamente.

"Hemos logrado tener la suficiente capacidad de entender hacia el interior del partido que el origen partidista no es el destino final y que los buenos políticos son bienvenidos a Fuerza por México", señaló Islas, según información de El Universal.

Por otro lado, Islas afirmó que su partido busca considerar a las personas que han tenido un pasado en otros partidos políticos, pero que estos no fueron bien tomados en cuenta debido al "circulo vicioso" que existe entre los dirigentes de los partidos políticos tradicionales para designar las candidaturas. Con esto en cuenta, comentó que seguirán buscando más perfiles de políticos para participar en las elecciones federales, estales y locales.

Te puede interesar:
Fuerza x México propone posponer elecciones en Querétaro por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado