Garza, Rocha y Gálvez inician 'Campañeando, la lucha eterna' ante 2021

Elecciones 2021

monica-garza-vicente-galvez-carolina-rocha-c.jpg

Foto: TW @monicagarzag

Político MX

Lun 15 Febrero 2021 13:10

Desde la arena de la política nacional llega “Campañeando, la lucha eterna”, este 15 de febrero los periodistas Mónica Garza, Carolina Rocha y Vicente Gálvez se subirán al ring electoral. De lunes a viernes al terminar Hechos Noche con Javier Alatorre por Azteca Uno.

Los detalles. Esta es la cuarta temporada del programa que inició en 2011, esa primera temporada duró un año y medio. Garza se autodenomina como “la técnica de la emisión''; Rocha como “la ruda” y Gálvez como “el justo” en una comparación de la contienda electoral con la popular lucha libre mexicana.

“La única y verdadera 4T es la nuestra, la cuarta temporada de Campañeando”, agregó Mónica Garza, quien señaló que ahora la “técnica de los candidatos es hacer comedia”.

Por su parte, Carolina Rocha dijo que serán “un poco como la vacuna” contra la infodemia para que la audiencia tenga los datos precisos.

Finalmente, Vicente Gálvez dijo que los políticos “pierden el temor al ridículo” y ellos mismos proveen todo el material en sus redes sociales.

Te puede interesar:
INE alista cuaderno anticorrupción para denunciar en elecciones 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado