Senado concede licencia a Gloria Núñez, buscará gubernatura de Nayarit

Elecciones 2021

gloria-nunez-gubernatura-nayarit-m.jpg

Foto: NVC Noticias

Andrea Cruz

Mar 23 Febrero 2021 10:20

La senadora del PAN, Gloria Núñez, solicitó licencia para separarse de su cargo a partir del próximo 26 de febrero y poder competir por la gubernatura de Nayarit con la alianza que conforma el PAN con PRI y PRD para las elecciones del próximo 6 de junio. El Pleno de la Cámara Alta dio su aval para que deje el escaño.

Mediante una misiva, dirigida al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, la legisladora dio entrada al trámite para que el Pleno del Senado de la República autorice la solicitud de licencia para separarse de su cargo de manera indefinida a partir del próximo viernes 26 de febrero.

La contienda. Gloria Núñez se perfila para ser la candidata de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD para las elecciones del próximo 6 de junio. Entre los abanderados que ya se han ido definiendo está el también senador con licencia, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien competirá por Morena.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado