Guardia Nacional refuerza vigilancia en estados para elecciones del 6 de junio

Elecciones 2021

14_guardia_nacional_notas290620ct.jpg

Foto: FB @GUARDIA.NACIONAL.MX

Político MX

Jue 03 Junio 2021 18:53

La Guardia Nacional intensificó los recorridos de vigilancia en distintos estados de la república para brindar condiciones de seguridad que garanticen la participación de los ciudadanos en las elecciones del domingo 6 de junio.

¿Qué se dijo? En tanto, el Instituto Nacional Electoral (INE) indicó que al momento están desplegados por la nación un total de 3 mil 300 elementos del Ejército y de la Marina Armada de México, para el resguardo de la paquetería electoral en las sedes distritales del país.

“Todas las fuerzas de seguridad federal, local y municipal, de acuerdo con la ley, están a disposición el día de la jornada electoral, de las distintas autoridades del Instituto y de los presidentes de las Mesas Directivas de Casilla, para poder intervenir y garantizar las condiciones de seguridad que sean necesarias”, señaló el presidente del INE, Lorenzo Córdova.

Lo último. Uno de los patrullajes que realizaron los agentes de la Guardia Nacional a tres de la elección más grande de México, fue en el centro de Morelia, Michoacán, uno de los estados considerados como focos rojos.

Te puede interesar:
Guardia Nacional se sumará al resguardo de candidatos en Guanajuato y Edomex

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado