Hay tiro, Calderón se lanza contra dirigencia del PAN por dar candidatura a ‘impresentables’: Vaya torpeza

Elecciones 2021

17_felipe_calderon_enojado_notas260220ct.jpg

Foto: Francisco Santos/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Jue 01 Abril 2021 12:01

El expresidente Felipe Calderón criticó a la dirigencia del PAN, encabezada por Marko Cortés, por la designación de candidatosimpresentables”. Aseguró que ante este tipo de decisiones internas, Acción Nacional “pagará con y por sus malos resultados”.

¿A quién se refiere? Calderón Hinojosa criticó la candidatura de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, que va por la Alcaldía de Río Bravo, quien ha sido señalado por presunto huachicol.

En sus palabras. “Vaya torpeza con la que se conduce la dirigencia del PAN, con la excepción que quieran, siguen actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, postulan impresentables y excluyen nuevos líderes. Pagarán con y por sus malos resultados”.

Añadió que además del caso de Río Bravo, hay otros casos en donde dejan a candidatos que “valen la pena”, sin propaganda, recursos o sin la posibilidad de buscar donativos, “y con una lista de proveedores asociados a la dirigencias, sin posibilidad de buscar mejores opciones. Negocio”, acusó.

Te puede interesar:
Morenistas en Tlalpan piden no apoyar a candidato del 'viejo régimen'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado