Hugo Eric Flores confía que PES mantendrá registro: recuperará votos en cómputo distrital

Elecciones 2021

eric-flores-pes.jpg

Foto:PES

Aquiles Siller

Mar 08 Junio 2021 19:28

El Partido Encuentro Solidario (PES) mantendrá su registro, confió el presidente nacional de este instituto político, Hugo Eric Flores Cervantes, pues explicó que aun falta recuperar votos en las sesiones de cómputo y eliminar sufragios nulos. Consideró que eso será un motivo más de celebración para los defensores de la vida y la familia en nuestro país.

El dato. En el cómputo Distrital Federal que se dio a conocer a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que publicó el INE, el PES habría obtenido el 2.73% de la votación hasta el cierre de este sistema.

El plan principal. “Este domingo escuchamos el mensaje del Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien dejó ver la gran posibilidad del PES para lograr el 3% y eso es muy factible ya que, con las actas en la mano alcanzamos el 2.88%. Sin duda recuperaremos votos en las sesiones de cómputo, además falta descontar los votos nulos, lo que nos pone en el umbral de 3%”, afirmó Flores Cervantes.

A su vez agradeció el apoyo de la ciudadanía y a las autoridades electorales que demostraron que la voluntad del pueblo se vio reflejada en las urnas, adelantando que defenderá cada voto para llevar a San Lázaro Diputadas y Diputados comprometidos con la transformación del país.

Te puede interesar:
Votos nulos le ganan al PRD, RSP y PES en Tamaulipas; están en riesgo de perder registro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado