IECM ordena bajar video vs Padierna por violencia política de género

Elecciones 2021

padierna-registro-cuauhtemoc-c.jpg

Foto: TW @Dolores_PL

Político MX

Jue 11 Febrero 2021 16:47

El Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM) ordenó que se retire un video del precandidato de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Alejandro Rojas Díaz Durán en el que señala de presunta corrupción a la también aspirante a esa demarcación, Dolores Padierna, esto al considerarlo un caso de violencia política de género.

¿Qué ocurrió? La Comisión Permanente de Asociaciones Políticas (CAP), del IECM, emitió medidas cautelares entre estas la eliminación del video “por contener declaraciones que podrían constituir violencia política contra las mujeres en razón de género”.

Por su parte previó a que se emitiera el acuerdo del IECM, Rojas Díaz Durán publicó en su cuenta de Twitter que Padierna y René Bejarano estaban presionando para que el órgano electoral censurara su libertad de expresión.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Rojas Díaz Durán va por Alcaldía Cuauhtémoc; le canta tiro a Padierna

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado