Indagan a exprecandidato que publicó fotos 'inapropiadas' con su hija

Elecciones 2021

cancelan-candidato-mc-acusado-pedofilia-c-.jpg

Foto: TW @sweetartemisa

Laura Arreazola

Jue 18 Febrero 2021 15:31

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa informó que la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF y la Fiscalía General del Estado iniciaron una investigación contra el exprecandidato a diputado local de Movimiento Ciudadano, Elías Medel Galindo, con el fin de conocer si cometió algún delito o afectación en contra de su hija. Esto luego de que el aspirante publicará una serie de fotos en las que besaba a la menor en la boca, así como algunos videos que usuarios denunciaron y calificaron como “inapropiados”.

"Que quede perfectamente definido que no está en riesgo la menor, eso tiene que hacerse, la Procuraduría de la Defensa del Menor hace del conocimiento ir la Fiscalía General poder determinar cuál es la circunstancia por la cual se está pasando en ese caso en particular que al parecer tiene indicios de cosas inadecuadas", indicó el gobernador en videoconferencia.

¿Qué ocurrió? Luego de diversas denuncias en redes a causa de las imágenes que compartió Medel Galindo, a quien además señalaron como pedófilo, el pasado miércoles, Movimiento Ciudadano lo deslindó del partido, pues indicaron que se registró sin ser militante y señaló que no cumplía con los requisitos para acceder a una candidatura por el partido.

“Lo decimos fuerte y claro, en Movimiento Ciudadano no tienen cabida quienes atenten contra la integridad de las niñas, los niños y todas las personas”, indicó el instituto político en un comunicado.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Aspirante a diputado por MC se defiende por señalamientos de pedofilia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado