INE dice que sí notificó a AMLO sobre apercibimiento: fue el 22 de abril en la tarde

Elecciones 2021

12_amlo_inenotas240620ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Vie 23 Abril 2021 17:39

El Instituto Nacional Electoral (INE) aseguró que si hubo notificación hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el apercibimiento que se dictó por desacato a las medidas cautelares impuestas ante la veda electoral. Por lo que desmintió las declaraciones de AMLO.

¿Qué se dijo? El órgano electoral indicó que la notificación se hizo el jueves 22 de abril a las 17:38 horas a la Presidencia de la República. “De manera posterior el Instituto emitió el boletín de prensa correspondiente”.

¿Qué dijo AMLO? En la conferencia mañanera de este viernes López Obrador aseguró que hasta el momento el INE no le ha notificado del apercibimiento por desacato. Aseguró que no desea afectar el proceso electoral ni referirse a favor de ningún partido.

“Me enteré por los medios, pero no sé exactamente en qué consiste lo que están planteando. Vamos a esperar a que nos llegue oficialmente la notificación y que nos digan también qué es lo que estamos incumpliendo en qué estamos cometiendo una infracción para que cuidemos y no afectar”, dijo.

Te puede interesar:
INE no ha notificado a AMLO del apercibimiento por desacato: 'que me digan cuál es la infracción'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado