Kuri deja coordinación del PAN en Senado, va por gobierno de Querétaro

Elecciones 2021

34_mauricio_kuri_300320_km.jpg

Foto: El Sol de México

Laura Arreazola

Mié 06 Enero 2021 09:15

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, anunció su separación del cargo en la Cámara Alta para buscar la gubernatura de Querétaro como abanderado de ese partido en los próximos comicios.

¿Qué ocurrió? En una carta dirigida a los miembros de su bancada, el legislador dio a conocer sus intenciones. Recordó los logros obtenidos en los últimos dos años como bloque opositor y reconoció en los miembros de la bancada su experiencia, conocimiento, dedicación, gallardía, entusiasmo y sensibilidad.

“Se consolidó el Bloque Opositor en el Senado para dar freno a los atropellos de Morena y trabajamos en favor de las mujeres, aprobando diversas leyes como: Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la Ley Olimpia, así como propusimos una Ley de Igualdad Salarial y no Discriminación, entre otras… Me reintegro al trabajo de nuestro grupo con humildad y gratitud. Entusiasmado por acometer nuevos retos, emprender nuevos proyectos y hacer realidad nuevos sueños”, añadió.

Kuri además envió una misiva al líder nacional del PAN, Marko Cortés agradeciendo sus consejos y confianza para su trabajo de la bancada; asimismo mando otra misiva dirigida al presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, el morenista Ricardo Monreal, en donde expuso que el diálogo y la concordia no están reñidos con los puntos de vista diversos. “Al contrario: la pluralidad fortalece, el respeto nutre y las oposiciones enaltecen”, señaló al tiempo que le solicitó darle trámite legal a su separación del cargo.

Te puede interesar:
Kuri califica como ‘catastróficos’ los 2 años de gobierno de Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado