Larrazabal da negativo a COVID-19 tras 14 días de aislamiento

Elecciones 2021

fernando-larrazabal-covid-cubrebocas.jpg

Foto: TW/@FerLarrazabalNL

Laura Arreazola

Mié 17 Febrero 2021 16:35

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal informó que tras 14 días de aislamiento dio negativo a la prueba de detección de coronavirus o COVID-19. Esto luego de que 1 de febrero pasado diera positivo por segunda ocasión al virus.

¿Qué ocurrió? En sus redes sociales compartió un video en el que comentó que ya fue dado de alta, además se dijo afortunado de no presentar síntomas graves, únicamente dolor de cabeza los tres primeros días.

Hizo un llamado a seguirse cuidando, aún cuando ya se tuvo el virus y se generaron anticuerpos, por lo cual dijo que “no hay que confiarse” y seguir con las medidas de salud, como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Asimismo señaló que es importante que se agilice el proceso de vacunación y que se distribuyan sin ningún sesgo político.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Larrazabal pregunta cuál es el deporte favorito en NL: futbol o NFL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado