Leonel Godoy busca diputación federal con Morena en Michoacán

Elecciones 2021

leonel godoy c.jpeg

Fotos: Cuartocuro.com

Político MX

Vie 12 Febrero 2021 17:55

Leonel Godoy, exgobernador de Michoacán y aspirante a diputado federal por el distrito 01 de Lázaro Cárdenas, sumó a Humberto Soberano a su proyecto, luego que declinó a su favor para las elecciones del próximo 6 de junio de 2021. Anteriormente declinó el diputado local Antonio Madriz Estrada.

Unidad. Godoy Rangel indicó que busca lograr una candidatura de unidad, aunque dijo que será respetuoso de sus compañeros que decidan contender con él. En ese sentido, indicó que ha sostenido encuentros con otros cinco de los aspirantes, con la idea de fortalecer al proyecto de la llamada cuarta transformación en el distrito federal con cabecera en el puerto michoacano.

“Nuestro objetivo no solo es ser candidato a diputado federal, no solo eso, creemos que podemos ayudar a este distrito; que podemos ayudar a profundizar a hacer que avance más el desarrollo del puerto” al tiempo que indicó que en la Cámara de Diputados buscará “realizar las reformas leales para ayudar a que tanto el puerto como Lázaro Cárdenas avancen”.

Con información de Metapolítica.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado