RSP va con Lucila Ayala de Moreschi por la gubernatura de Sinaloa

Elecciones 2021

lucia ayala de moreschi c.jpeg

Foto: Ríodoce

Andrea Cruz

Vie 12 Febrero 2021 17:24

Lucila Ayala de Moreschi, magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa en Sinaloa, competirá por la gubernatura del estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). Anteriormente, compitió en el proceso interno para ser la abanderada por Morena.

Primera mujer. De acuerdo con Milenio, la magistrada será la primera mujer en la historia del estado en buscar la gubernatura de la entidad, quien aceptó la invitación para participar en este proceso por la presidenta del Comité Directivo Estatal del partido, Rosa Elvira Ceballos Rivera, quien le comentó que había cuatro aspirantes más, pero ella fue la elegida.

Ayala de Moreschi indicó que sin duda tiene “el mejor perfil” para gobernar Sinaloa; asimismo expuso que “es el tiempo de las mujeres”.

Caso Quirino. La abogada ganó un amparo ante la justicia federal con lo que logró la restitución a su cargo de magistrada, luego de que en el 2017, el gobernador Quirino Ordaz envió al Congreso estatal una terna para sustituirla.

Carrera por Morena. Cabe recordar que en semanas pasadas la magistrada buscó la candidatura de Morena y se inscribió a la encuesta interna que finalmente ganó el senador Rubén Rocha Moya.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado