Luis Tenorio declina a presidencia municipal en Parral, Chihuahua

Elecciones 2021

luis tenorio torreon c.jpeg

Foto: El Sol del Parral

Político MX

Vie 12 Febrero 2021 17:06

El morenista Luis Tenorio Martínez declinó a la precandidatura de Morena a la presidencia municipal en Parral, Chihuahua, para sumarse al proyecto de Hugo Moreno Alvarado, pues señaló que el objetivo es la unidad del partido y los resultados que puede dar esa adhesión en la contienda del próximo 6 de junio.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con El Sol de Parral, en conferencia de prensa, se dijo convencido de que Alvarado es la mejor opción para dar los resultados esperados.

Asimismo señaló que se ha caracterizado por su luchas sociales y aunque no es militante de Morena, su labor social le valió para que fuera considerado en las filas del partido.

Finalmente indicaron que para el 9 de marzo se dará a conocer al candidato oficial que abanderará el partido en el municipio en la próxima contienda.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Morena en Guerrero confirma candidatura de Félix Salgado a gubernatura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado