Mónica Rangel se registró en CEEPAC como candidata de Morena en SLP

Elecciones 2021

monica-rangel-gubernatura-slp-m.jpg

Foto: TW @MonicaRangelSLP

Andrea Cruz

Vie 19 Febrero 2021 14:21

Mónica Rangel fue registrada como candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) por un representante legal para participar en la contienda del próximo 6 de junio. En tanto, en las inmediaciones del instituto local morenistas se congregaron para manifestar su desacuerdo.

Sin eventos. La exsecretaria de Salud del gobierno estatal apuntó que su registro se dio sin eventos masivos ni gente para cuidar la salud y fortalecer las medidas sanitarias ante la pandemia por el COVID-19.

“El COVID mata y eso no podemos olvidarlo, por ello debemos aprovechar los recursos tecnológicos que las autoridades electorales ponen a nuestro alcance y con ello protegernos y proteger a los queremos”, refirió.

Protestas. Mónica Rangel no acudió a las instalaciones del CEEPAC, pues fue registrada por un representante legal, pero negó que su ausencia se haya debido a las protestas de algunos morenistas que “rechazaron su imposición”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado