Mamá de Ana de la Reguera se registra como precandidata de Morena

Elecciones 2021

nena-de-la-reguera-c.jpg

Foto: Veracruz en Línea

Político MX

Mar 09 Febrero 2021 11:01

La mamá de la actriz Ana de la Reguera, Dulce María Reguera Gómez, también conocida como “la nena de la Reguera” se registró como precandidata de Morena a la presidencia municipal de Boca del Río, Veracruz. Esta semana comenzaron los registros de los aspirantes a candidatos de las alcaldías en esa entidad.

¿Qué otros aspirantes se registraron en Veracruz? De acuerdo con Milenio, entre otros que buscan una alcaldía en la entidad se encuentra Ricardo Ahued Bardahuill, buscará ser candidato de Morena por Xalapa y el diputado federal morenista, Ricardo Exsome Zapata, quien buscará la presidencia municipal de Veracruz.

Por el PRI, para contender también por Xalapa, está el exalcalde y exdiputado David Velasco Chedraui. Por su parte 50 legisladores locales también buscarán contender por una diputación federal, una presidencia municipal o la reelección.

En el caso de las coaliciones en Veracruz, la del PAN-PRI-PRD postulará 88 candidatos a presidentes municipales, mientras que en las otras 212 demarcaciones irán solos. Mientras que la alianza de Morena-PVEM-PT, buscará 140 municipios.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado