Mario Delgado acude a votar en Iztacalco; pide a INE agilizar instalación de casillas

Elecciones 2021

mario-delgado-voto.jpg

Foto:FB @mariodelgadocarrillo

Dulce Álvarez Medina

Dom 06 Junio 2021 14:30

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, cumplió con todas las medidas sanitarias para ejercer su voto en la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México. Además, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que acelerara el proceso de instalación de casillas en los lugares donde todavía no hay, con la finalidad de que la ciudadanía pueda votar.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, Delgado Carrillo, expresó: "En el país estamos teniendo una jornada en paz, está la gente saliendo a votar, tenemos el reporte a las 12 del día, de la instalación de casillas, un poco arriba del 80%, le pediría al INE que acelerara en aquellos lugares donde no se han instalado las casillas, para que la gente pueda ejercer su derecho al voto".

Actos violentos. El morenista , indicó que a pesar de que no ha habido actos de violencia generalizada, se encuentra preocupado por el proceso en Ciudad del Carmen, Campeche, ya que aseguró que hay grupos armados amedrentando a la población.

"Han habido reportes de violencia, desde ayer, en algunos lugares, incidentes focalizados, pero no tenemos reporte de que haya en algún lugar violencia generalizada", dijo.

Te puede interesar:
Mario Delgado, Alito y Clemente Castañeda tendrán cuartos de guerra en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado